El Pelado se mostró feliz por el rendimiento de sus jugadores, tras el gran 4-1 sobre Guillermo Brown, y dijo que River fue un justo ganador en el Sur.
“Somos un equipo, no dependemos de uno, de dos, ni de tres jugadores. Rescato estar bien desde abajo hacia arriba. En la mayoría de los partidos, River ha jugado bien”, manifestó Matías Almeyda, al mismo tiempo que recordó que solamente se perdieron dos encuentros en el torneo.
“Este equipo tiene su propia identidad: intenta llegar por afuera, con toques. Yo veo un River que va por un buen camino, pero esto es larguísimo, es el día a día, partido tras partido. Hoy se ganó uno muy importante”, agregó el entrenador “millonaro”.
Almeyda, también analizó las alternativas del duelo: “El primer tiempo después del 1-0 tuvimos muchas chances de marcar el segundo. Eso es muy importante, que el equipo produzca. Estuvimos muy bien a la hora de concretar y se abrió el partido. Marcamos una diferencia hacia ellos”.
Por último, apreció: “Nosotros estamos atentos a lo que es el entorno y el hincha de River. Rescato muchísimo el apoyo de la gente y la humildad de los jugadores. La única manera de devolver el cariño es ganando”.