Aires distendidos, hasta alegres, de cierta calma, son los que se viven esta semana en Benavidez, en el entrenamiento de River. Es logico, luego de la victoria en Madryn el equipo disfruta de una pequeña “primavera” futbolistica, no solo por el resultado en si, sino tambien por el regreso a la buena senda que se habia comenzado a construir en Jujuy, luego de la victoria frente al Gimnasia local, dos semanas atrás.
Sin embargo en la practica de futbol se vio que Pezzella jugó para los titulares en lugar de Alexis Ferrero, quien sufrió una molestia muscular y no participo de la misma, aunque no tendria problemas para jugar el Sabado.
Con todas estas novedades, el probable equipo para enfrentar a Rosario Central sería: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.
Con respecto a lesiones, cabe señalar que Rogelio y Ramiro Funes Mori, realizaron trabajos livianos con uno de los kinesiologos siguiendo con sus respectivas recuperaciones, aunque es sabido que recien volverán el año proximo. Daniel Villalva se entrenó con normalidad y ya se encuentra a disposición de Almeyda, la cara nueva de esta semana es la de Juan Cazares, quien fue promovido desde la reserva, aunque la idea es que el ecuatoriano se ponga a punto de cara a la pretemporada, ya que la intencion del DT es que forme parte del plantel a partir del año que viene.
Con todas estas novedades, River comienza a prepararse para intentar regresar a lo más alto de las posiciones, en este duro torneo de la B Nacional.
Mariano Doti