River volvió a la victoria de la mano de dos referentes que regresaron al club tras 30 minutos de un partido muy trabado. La cancha de dimensiones reducidas no parecía ser el escenario favorito para el equipo de él “pelado” al principio River manejo mejor la pelota pero el local se aproximaba al gol tuvo dos claras una que tapo Chichizola pero la acción había sido anulada por offside luego un disparo de vega que se fue cerca del palo de Chichizola. El equipo de Almeyda tuvo la chance de abrir el marcador mediante una falta en el borde izquierdo del área, de la cual se hizo cargo Alejandro Domínguez y puso en la cabeza del juvenil Ocampos que convirtió y abrió el marcador a lo que fue una goleada.
El tercer gol llego otra vez de la mano de el chori pero no fue convertido por el sino por el torito, tras un desborde del Alejandro Domínguez el arquero no pudo contener la pelota y Cavenaghi la tuvo que empujar.
River tuvo mucho la pelota en el segundo tiempo y tras un gran disparo con precisión y potencia desde afuera, del área Cavenaghi volvió a convertir.
Con el partido ya definido Guillermo Brown De Madryn pudo abrir el marcador tras un penal, que en la primera conversión, fue anulado por invasión de dos jugadores del equipo local, pero en la segunda conversión no volvió a perdonar y puso el 1- 4 para River
Así el equipo de Almeyda tendrá una semana más tranquila en la que retomaría los trabajos el día lunes.
Luca Castañeiras.