Fernando Cavenaghi brilló en Jujuy y metió cuatro goles para que el Millonario se recupere después de la caída ante Aldosivi. A la espera del partido de Instituto, el equipo del Pelado se subió a la punta del torneo.
Había que levantarse después de la inesperada derrota frente a los marplatenses y River pisó muy fuerte en Jujuy, de la mano de un Fernando Cavenaghi intratable que volvió a gritar por triplicado y encaminó la victoria “millonaria”.
En el primer tiempo, River era más y consiguió el primero con un penal polémico sobre el Chori Domínguez, que el Torito cambió por gol. Ya en la segunda parte, el 9 metió un golazo para comenzar a liquidar el partido, pero todavía faltaba una joyita.
Los jujeños no inquietaban y Cavenaghi gritó el tercero, de taco, tras un centro atrás de Carlos Sánchez. Ya sobre el final llegó el descuento local y después otra genial definición del capitán. Así, el Millonario se subió a la punta y esperará el resultado de mañana de Instituto, que deberá jugar en Puerto Madryn contra Guillermo Brown.