El Torito hizo un análisis del empate frente a Instituto en el que destacó la superioridad de River ante el escolta del campeonato. "Sumamos porque seguimos punteros e invictos y perdimos dos puntos por cómo se dio el partido", explicó. Además, calificó como "impresionante" el apoyo de los hinchas en el estadio Kempes.
Luego del empate del sábado en Córdoba, Fernando Cavenaghi hizo un balance en el que encontró que el equipo de Matías Almeyda fue claramente superior a Instituto: "Si bien no vinimos a buscar el empate, nos vamos conformes por cómo jugamos. Nos faltó el gol, nada más, y hubiera sido un partido perfecto".
"Instituto juega bien, pero creo que hubo un solo equipo en la cancha. Nos faltó un gol. Ellos, con diez, se metieron atrás y se nos hizo complicado entrarles. Pero así y todo tuvimos muchas chances de gol y no las pudimos meter", explicó Cavenaghi, que aun así valoró el punto logrado en el Mario Alberto Kempes.
"Sumamos un punto y perdimos dos. Sumamos uno y seguimos punteros e invictos, y perdimos dos por la manera en que se dio el partido. Vinimos a ganar y no se dio. Lo bueno también es no perder, pero de la manera en la que jugamos en Córdoba, merecimos ganar", señaló el Torito.
Mientras que a nivel general, el delantero rescató que el nivel del equipo va en alza: "Estamos jugando cada vez mejor, que es lo más importante. Más allá de no haber perdido en estas once fechas, fuimos ampliamente superiores que los rivales. Entonces eso es lo que valoramos nosotros".
Además, y como no podía ser de otra manera ante semejante marco, el ídolo destacó el apoyo descomunal de los hinchas millonarios. "Sabíamos el marco que iba a haber y la gente de River sinceramente no nos dejar de sorprender. Hubo de los dos lados, pero sobre todo de River. La gente que trajo River a Córdoba fue impresionante", tiró el ídolo.