El Millonario tuvo su peor partido en el semestre y fue superado por Aldosivi, que lo ganó con dos cabezazos tras dos distracciones en el área. De esta manera, el equipo del Pelado quedó a dos puntos del liderato.
River jugó muy mal. No tuvo ideas, no generó situaciones y, además, cometió serios errores en la última línea, que posibilitaron que Aldosivi los aprovechara para llevarse un triunfo histórico en la cancha de San Lorenzo.
En la primera parte, el Millonario pudo haberse puesto en ventaja, pero Andrés Ríos perdió un mano a mano increíble. Después, Iván Furios cabeceó solo para el 1-0 y la visita pudo haber ampliado, tras varios errores de los defensores y del arquero.
Con el ingreso del Chori en el segundo tiempo, River tuvo un penal regalado por el árbitro, que el Torito se encargó de cambiarlo por gol para el empate. Pero el equipo de Núñez no aprovechó el envión y se quedó ahí, no apretó a Aldosivi y lo sufrió sobre el final.
En otro tiro de esquina, la defensa volvió a dormir y Zunino metió la cabeza para el 2-1 histórico para los marplatenses, quienes se transformaron en el primer equipo en vencer a River en esta excursión por la B Nacional y, encima, lo privaron de la punta del torneo.