Finalmente, las dirigencias de River y Argentinos Juniors llegaron a un acuerdo para que el delantero se incorpore al conjunto que dirige Néstor Gorosito, quien lo había solicitado a raíz de la lesión del defensor ecuatoriano Jefferson Hurtado.
Se terminó la novela, seguramente con un desenlace feliz para todos. Es que luego de una transferencia frustrada y de haber quedado en una situación incómoda durante los días posteriores, Fabián Bordagaray se mudará a La Paternal.
La operación se realizó a préstamo hasta el final de la temporada actual, entonces el atacante de 22 años no deberá regresar a Núñez una vez finalizado ese período el 30 de junio de 2012, fecha de vencimiento para su cesión en el plantel que dirige Matías Almeyda.
En consecuencia, Bordagaray se presentará mañana en Argentinos, que tendrá una opción de compra por el 50% del pase. Por otra parte, cabe destacar que el punta surgido de Defensa y Justicia no tuvo demasiado protagonismo en River y tan sólo marcó un gol ante Atlanta, en la victoria 7-1.