En principio, el mediocampista central de River iba a emprender el vuelo ayer, pero las cenizas volcánicas se lo impidieron y, en consecuencia, se sumará unos días más tarde de lo previsto a los Juegos Panamericanos de Guadalajara.
El cielo está distinto a lo habitual en la Argentina, debido a que las circunstancias climáticas generaron que el celeste de un día común no se pueda distinguir. Y en los aeropuertos eso provocó una alteración en los planes, postergando la realización de los viajes, entre ellos el que Ezequiel Cirigliano a México.
La idea original era que Humberto Grondona, Subdirector de Selecciones Nacionales, lo acompañara luego del partido ante Instituto, pero las cenizas del volcán Puyehue ocasionaron inconvenientes de fuerza mayor, por eso el volante de 19 años viajará el próximo miércoles, junto con Hugo Nervo, uno de los defensores de Arsenal.
En consecuencia, la Selección Argentina Sub 20 que dirige Walter Perazzo no podrá contar con Cirigliano para el estreno frente a Brasil, el miércoles que viene, por la primera fecha de los Juegos Panamericanos.