La delegación llegó a Corrientes, después de haber aterrizado en Chaco, y fue recibido por muchos hinchas que se acercaron para ver de cerca de los jugadores. Después, los jugadores se movieron en el gimnasio del hotel.
River aterrizó en Resistencia y desde ahí se trasladó a Corrientes, en donde esperará el partido del sábado contra Boca Unidos. En ambas provincias hubo mucha expectativa por la llegada de los jugadores y los hinchas demostraron el apoyo y el aliento de siempre, como cada vez que La Banda va al Interior.
Debido al retraso, los jugadores realizaron algunos ejercicios en el gimnasio del Turismo Hotel Casino, lugar en el que se hospedan. Además, para mañana, la práctica está prevista por la tarde, con lugar a confirmar.
El Pelado tiene todo listo y ultimará detalles con estos titulares: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Chori Domínguez y Fernando Cavenaghi.