El representante, quien es muy amigo del delantero, reconoció que hay muchas posibilidades de que el ex-Juventus se ponga la banda roja, aunque será el propio jugador quien deberá negociar con los dirigentes.
Sergio Fortunato, represente de Mauro Camoranesi, entre otros, aclaró que es muy amigo de David Trezeguet y, aunque no es su agente, se mostró confiado en la llegada del delantero a Núñez en el próximo mercado de pases.
“Yo creo que Trezeguet va a jugar en River. David quiere venir a la Argentina. Ya hablaron con él; sé que se comunicaron”, manifestó Fortunato, en declaraciones a “Los Más Grandes”, de Cooperativa.
El agente también contó que lo contactaron de otros equipos importantes del fútbol argentino y dio a entender que Vélez es uno de ellos. Pero insistió: “Hay grandes posibilidades de que juegue en River. Es hincha del club y está impecable”.
Por último, Fortunato contó cómo fue el paso del exdelantero de Francia por Emiratos, su último destino: “A los dos meses ya no quería jugar más, porque van 150 personas a la cancha y no entienden nada. Tenía contrato con el Hércules, pero como descendió, decidió no seguir y surgió esta posibilidad, pero no le gustó para nada”.