Los nuevos concesionarios ya tienen casi a punto la confitería-restaurante principal, ubicada sobre el hall central del estadio. Además, abrieron un stand en los quinchos y esperan montar el bar del Museo River en dos semanas más.
El Salvador 4685 SRL es la nueva empresa concesionaria de la confitería del Antonio Vespucio Liberti, que reemplazará a la antigua "River Time" por "La Máquina". Sí, bajo ese nombre histórico, empezaron a darle forma a lo que será un lugar completamente renovado para socios e hinchas.
Es que además de revestir las paredes y columnas con madera, levantaron el techo, que ahora está conformado por la platea San Martín. Además, colocaron televisores LCD nuevos y persianas, y -un detalle no menor- ambientaron el local con fotos y recuerdos de los jugadores que integraron al mítico equipo de La Máquina.
También se sacaron los paneles que dividían a la confitería y conformaban una especie de espacio reservado, y reemplazaron el escudo de River que se erigía sobre el escenario por uno actual, completamente nuevo.
Y como si todo ello no fuera suficiente, continúan trabajando para reemplazar todas las mesas y sillas actuales. Al mismo tiempo, reabrieron el stand con parrilla que se encuentra en la zona de los quinchos y que divide a la pileta descubierta de los quinchos externos, donde construyeron un deck como otra opción para pasar el tiempo al aire libre.
Mientras que en dos semanas más planean abrir el bar del Museo River, que estuvo concesionado los primeros meses y luego fue cerrado. Allí también buscarán darle una nueva opción para aquellos hinchas y socios que visiten el Monumental.