El Millonario generó decenas de situaciones de gol, pero Leandro Chichizola se equivocó en tiempo cumplido y Boca Unidos se quedó con una victoria histórica. Encima, al final, hubo escándalo en el campo de juego.
River hizo todo para que la noche sea perfecta en Corrientes, pero terminó siendo una pesadilla. El equipo de Núñez se cansó de crear situaciones de gol, algunas muy claras, pero no pudo convertir ninguna. Y el rival, en la segunda que tuvo, la mandó a guardar.
Leandro Chichizola se equivocó feo en una salida en un tiro libre y, tras un rebote, Núñez la empujó al arco vacío. Ya se jugaban los primeros minutos del tiempo adicionado y el Millonario se quedó sin tiempo para nada. Después del encuentro, hubo empujones y golpes en la zona de los bancos de suplentes.
River no pudo treparse a la punta y ahora Instituto podría alejarse aún más. En la fecha que viene, La Banda recibirá a Patronato en el Monumental y el triunfo es obligatorio para levantar el ánimo y lavar esta frustración en Corrientes.