Por cuestiones de tiempo, el delantero francés no será presentado formalmente como se esperaba para esta tarde. Sin embargo, pasará por el club para firmar su contrato y luego regresará a los Emiratos Arabes.
De novela corta. Así fue el desembarco de David Trezeguet a River. En solo una semana, surgió como posible refuerzo, se esfumaron los infaltables rumores de lesión que intentaron trabar la operación y se reunirá con los dirigentes para firmar su contrato.
Así, además, River cortó por lo sano con cientos de novelas inverosímiles por donde se las mirara: Silva, Teo Gutiérrez, Stracqualursi, Obolo, etcétera. Fue a buscar a un nueve, a un referente de área, y trajeron a un tipo que -más allá de los años- convirtió cerca de 150 goles en la Juventus.
Goleador y experiencia, dos características que a este equipo de Almeyda no le sobran. Por eso, a priori, la contratación de Trezeguet es altamente positiva. Después, sin dudas, habrá que ver cuánto guarda de todo ese potencial que supo demostrar en el Calcio.
Por lo pronto, esta tarde pondría la firma para luego regresar a los Emiratos Arabes, donde finiquitará cuestiones ligadas a su mudanza a Buenos Aires, y recién a su regreso posaría con La Banda. Esa camiseta de la que siempre se confesó hincha.